Andrea Valdiri, Felipe Saruma y la madre del influenciador.

¿Aceptará La Valdiri?, se preguntan sus seguidores.

Noticias Viral.

La madre del generador de contenidos Felipe Saruma, le hizo una petición especial a Andrea Valdiri, influenciadora barranquillera que sería la actual pareja sentimental de su hijo.

Esto, luego del intercambio de palabras que Valdiri y Lowe León, expareja de la instagrammer, que se hicieron por un tema relacionado con la paternidad y una prueba genética para confirmar un presunto vínculo familiar.

Vea: Lowe León reaparece dicendo que «contará la verdad pase lo que pase» y Valdiri responde «cerrando ciclos»
Felipe Saruma y Andrea Valdiri.

Yesenia Andrea, progenitora del joven santanderano, decidió también tomar partido en el asunto y exigirle algo a la bailarina.

Por medio de sus historias de Instagram dio a conocer que está interesada en saber si entre su familia y Valdiri existe algún vínculo.

«Con respecto que a lo que se está diciendo de mi hijo Felipe, yo también quiero hablar con Andrea», manifestó dando un poco de suspenso en su mensaje.

«Te exijo Andrea, es muy importante que hagas una prueba de ADN porque si esa gorda preciosa llega a ser mi nieta sería la abuela más feliz del mundo», expresó efusiva la progenitora de Saruma.

A continuación las declaraciones de la madre de Saruma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Tras este pedido, ahora los seguidores de la barranquillera se preguntan si aceptará o no Valdiri.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Andrea Valdiri paseó en helicóptero con Felipe Saruma y en redes recordaron al ex de la influenciadora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here