Julieta, quinceañera fallecida.

Hay dolor en Buenos Aires por el deceso de Julieta.

Noticias Viral.

Julieta Anahí Ilundaín celebraba su fiesta de quince años rodeada de sus familiares, amigos y allegados cuando de pronto encontró la muerte.

Según medios locales, la adolescente recibía algunos arreglos florales y de manera repentina sufrió una descompensación, desplomándose en el suelo.

Joven quinceañera.

Otra versión dada por el diario El Clarín, indicaría que Julieta se hallaba bailando cuando perdió el conocimiento.

Rápidamente, la quinceañera fue auxiliada por los presents quienes intentaron reanimarla. Al ver que no lograron su cometido, la trasladaron a un centro asistencial a donde se confirmó su deceso.

Según el informe médico, Julieta padeció de un paro cardiorrespiratorio al momento de los hechos.

Vea: En medio de una fiesta, joven terminó cayendo de una terraza en el norte de Barranquilla

La menor era reconocida y muy querida en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, donde ejercía el cargo de representante de la Casa de la Cultura de Maschwitz. Además, era una fanática del canto presentándose en varios festivales como el de ‘Raíces Provincianas’.

Julieta, joven fallecida en su fiesta de 15 años.

«Queremos enviar nuestras condolencias en este momento tan triste, a la familia de Julieta Anahí Ilundain, quien fue participante de Raíces Provincianas, Embajadora de la Casa de la Cultura de Maschwitz, participó del Escobar Vibra y de los juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades», destacaron desde la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

«No hay consuelo para tan repentina pérdida, abrazamos muy fuerte a su familia en este difícil momento», coincidieron sus familiares.

El alcalde de la Localidad de Escobar, Ariel Sujarchuk, expresó sus condolencias a los familiares de Julieta:

«Con inmenso dolor y consternación despedimos a Julieta, una joven comprometida, solidaria, amiga de sus amigos, fan del folklore, feliz e inmensamente querida por todos. Acompañamos a su mamá Karina, al resto de su familia y seres queridos en este durísimo momento. ¡Siempre estarás en nuestros corazones, Juli!», escribió.

Foto de portada: @actualidadregional

Le puede interesar: En un pueblo de Colombia 51 abuelas tuvieron la fiesta de 15 años que alguna vez soñaron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here