"Estrellita", ahora modelo de pasarelas

«Creo que fue Dios quien me puso en ese lugar, para ayudarme a lograr mis sueños», dijo la mujer sobre este nuevo reto.

Noticias Viral.

Claudia Lorena Estrella es una mujer vallecaucana que hace un par de años vivía en condición de calle en la ciudad de Cali, Colombia.

Tras un cambio de vida, «Estrellita» como es conocida por sus clientes de bolsas plásticas para el aseo y otros artículos con lso que se ‘rebusca’ el pan de cada día, ahora tiene una segunda oportunidad desde el mundo de las pasarelas.

«Estrellita», entre las demás modelos,.

La mujer de 33 años de edad, hace parte de la Pasarela de la Inclusión, un programa de la Gobernación del Valle que busca alternativas para las personas que se hallan en condiciones de vida vulnerables, así como ella, que además lucha por salir de las drogas con ayuda de la ‘Fundación Samaritanos de la Calle’.

Vea: “¡Me voy a enloquecer! ¿Quién le ayuda a uno?”: llanto y rabia de una vendedora de pescado

«Estamos promoviendo que la gente vuelva a salir a recorrer su Valle del Cauca, que entienda que esta Valle está lleno de riquezas naturales y es bellísimo por donde se le mire», manifestó Jimena Toro, Secretaria de Desarrollo Social y Participación.

Sobre esta nueva experiencia de vida, ‘Estrellita’ se mostró emocionada por todos lo que concierne al evento y al vestido dorado que lucirá esta tarde en la pasarela.

«No sé cuántas horas pasaron, creo que fue Dios quien me puso en ese lugar, para ayudarme a lograr mis sueños, la verdad me parecía muy bonito lo que estaban haciendo”, dice esta mujer sobre la ‘Pasarela de la Inclusión’.

«Estrellita» junto con las otras modelos y la Secretaria de Desarrollo Social.

A su llamado para hacer parte de este evento, Claudia Lorena al comienzo no lo creyó: «Me sorprendí mucho cuando al día siguiente me fueron a buscar a la Fundación. Esto será una sorpresa para mi madre, quien cuida a mis dos hijas de 10 y 12 años», expresó ‘Estrellita’ sobre la mujer que la ayuda a criar a sus hijas mientras ella lucha contra el flagelo de las drogas, situación en la que cayó hace doce años cuando decidió salir del seno de su hogar.

«Quiero ser una mejor persona, para darle ejemplo a mis hijas, estudiar y ser enfermera. Esta oportunidad que hoy me brinda la Gobernación sé que es mandada por Dios; arreglar mi pelo, maquillarme, ponerme ropa bonita, que me tomen fotografías, y que un diseñador tan importante permita que yo me vista con su ropa, es un sueño hecho realidad», dijo la mujer exhabitante de calle que hará parte del desfile de la colección ‘Renacer’ del diseñador Raúl Peñaranda.

La pasarela volverá este domingo luego de su primer acto el día sábado. El evento que contará con diez diseñadores y la puesta en escena con 112 modelos entre convencionales y no convencionales, será transmitido desde las 6 de la tarde a través del canal Telepacífico.

Foto de portadfa: Captura de video

Le puede interesar: ‘El Tino’ lo volvió a hacer: le mandó plata a vendedora de pescado de Tumaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here