Fiesta de 15 años a adultas mayores.

La madre del alcalde tomó esta iniciativa para homenajear a las adultas mayores.

Noicias Viral.

«Felices 15 años», así aplaudieron a más de 50 abuelas en un evento conmemorativo realizado por la Alcaldía de La Estrella, Antioquia, para festejarle sus «quince» a las adultas mayores que no tuvieron la fortuna de celebrar este momento en su juventud.

El evento fue organizado por ‘Olgalú’, Gestora Social del municipio y madre del alcalde, Juan Sebastián Abad para darle un momento de calidad de vida en el ‘Mes del Adulto Mayor’.

A la cita acudieron las octagenarias con coloridos y pomposos vestidos, además de un espectacular maquillaje y arreglos florales en el escenario.

Vea:  ‘Estrellita’, colombiana que era habitante de calle ahora triunfa en las pasarelas
Abuela que fue homenajeada en la fiesta de 15 años.

Durante la ceremonia llevada a cabo en una cancha múltiple, las ‘quinceañeras’ tuvieron la oportunidad de bailar el tradicional vals con su edecanes.

Abuela en su fiesta de 15 años.

Para estas abuelas su «fiesta de 15» fue un momento de felidiad y de esparcimiento en momentos difíciles de pandemia.

A continuación las imágenes:

Tras lo mágico y conmovedor del evento no se hicieron esperar los buenos comentarios en redes sociales.

«Muy bonito en mis años nunca vi ningún o que les hicieran este homenaje tan bonito a estas mamás de la tercera edad», Qué evento tan hermoso, Dios los bendiga por darle tanta felicidad a estas hermosas mujeres», «Amé esta actividad, los felicito, ellas no se merecen menos. Se ven todas hermosas y lo más importante se ven radiantes de felicidad», «Un aplauso para el Alcalde y su Señora Madre», «Hermoso este evento», fueron algunos de los comentarios de los pobladores de este municipio antioqueño.

Foto de portada: @alcaldiadelaestrella

Le puede interesar: “Eso tilín”, el video del baile del niño que es viral en redes tiene su explicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here