Familiares dándole el último adiós al difunto.

Amigos del difunto llegaron a la caminata de los dolientes y sacaron el cuerpo del joven para darle un paseo.

Noticias Viral.

Cuando una familia ecuatoriana caminaba rumbo al cementerio para darle el último adiós a su ser querido, un grupo de jóvenes interrumpió el acto para sacar el cuerpo del ataúd y pasearlo por el barrio donde era oriundo el occiso.

Sandy Meléndez fue sacado del cajón por varios hombres y posteriormente subido a una motocicleta. El difunto iba vestido de camiseta blanca y pantalón oscuro.

Mientras varios de sus familiares quedaron anonadados por el ritual de los amigos del joven asesinado de varios disparos, sus conocidos celebraban el hecho de pasearlo en el vehículo de ddos rudas.

Para que el cuerpo no cayera al suelo, una tercera persona se subió a la moto y como pudieron dieron varias vueltas por el barrio El Florón, lugar donde fue ultimado el joven de 21 años el pasado 27 de noviembre en la Provincia de Manabí.

Ataúd de donde sacaron al muerto.

Esta escena hizo recordar a la serie y telenovela colombiana ‘Rosario Tijeras’, cuando en el sepelio de ‘Jhonefe’, hermano de Rosario, llevado a cabo en las Comunias de Medellín, sus amigos cargaron su cadáver en un lujoso auto y luego lo llevaron a una discoteca.

Sobre el difunto se conoció que fue baleado precisamente cuando velaba a un familiar dentro de una vivienda del mencionado barrio.

También, se supo que registraba anotaciones judiciales por el delito de tráfico de drogas.

Las autoridades están tras la pista de los dos sujetos que asesinaron a Meléndez.

Otros sepelio fuera de lo común

Cabe recordar que esta no es la primera vez que un sepelio es tendencia en el país ecuatoriano. A comeinzos de este año, en plena época de pandemia, una viuda fue grabada bailando reguetón encima del féretro de su cónyugue en una de las calles de Manabí.

Mujer bailando encima del ataúd.

La fémina movío sus caderas de manera desenfrenada con el sonido de un reguetón. Los curiosos sacaron sus celulares para registrar el hecho.

Con mujer bailando reguetón encima del ataúd, así despidieron a difunto en Ecuador

 

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Con baile y ‘guaracha electrónica’, la curiosa despedida de un difunto en Ipiales

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here