Joven que camina hasta Barranquilla para conocer a Andrea Valdiri.

La instagrammer lo está esperando.

Noticias Viral.

Un joven bogotano llamado Chamel Alí, desde hace cuatro meses emprendió un proyecto para conocer a su personaje de entretenimiento favorito: La colombiana Andrea Valdiri, influenciadora con más de 6 millones de seguidores en la platraforma de Instagram.

Hace tan solo 25 días, el joven materializó este anhelo y decidió comenzar una caminata desde Bogotá con destino hacia la capital del Atlántico, lugar donde reside la bailarina.

Vea: Tablets en cada baño, helipuerto, TV para el perro, un cuarto gigante: El “House Tour” de la nueva casona de Andrea Valdiri

A su lado lleva un «carrito» con unos carteles con la imagen de La Valdiri. A todos los pueblos donde llega a descansar para al siguiente día continuar con su «travesía Valdiri» le reparte volantes a sus habitantes.

También puede leer: Felipe Saruma y los regalos que le dio a Andrea Valdiri en su cumpleaños #30

Alí reveló que al comienzo eran varios amigos los que querían cumplir su sueño de conocer en persona a la barranquillera y hasta un perro los acompañaba, pero todos lo «abandonaron» a mitad de camino y ahora solo queda él.

«Te amamos Andrea Valdiri», dice una pancarta que también porta el joven fanático de la generadora de contenidos.

Sobre este gesto e iniciativa del joven, Andrea Valdiri se mostró halagada y ahora espera con los brazos abiertos al viajero.

Comentario de Andrea Valdiri.

Cheml pudo contactarse con su ídola y ella le prometió que lo esperaba en Barranquilla para concerlo.

«Este joven ha caminado durante semanas desde Bogotá hacia Barranquilla para conocerme. No lo puedo creer, no sé si llorar o sonreir», comentó Andrea en sus historias.

«Si lo ven ayúdenlo por mí que acá lo estaré esperando», enfatizó.

En redes sociales opinan que ha sido muy arriesgado lo del joven por los largos recorridos que realiza día a día para cumplir su objetivo de llegar a Barranquilla. Otros admiran su deseo y sus ganas de hacer realidad sus anhelos.

Foto de portada: @chemlali

Le puede interesar: Andrea Valdiri adoptará a perritos callejeros que nacieron en su nueva casa finca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here