"Cuerpo extraño" en el paquete de Detodito.

Quienes lo hallaron aseguran no haberlo introducido en la bolsa «para parecer chistosos».

Noticias Viral.

«Una de mis colegas estudiantes acaba de encontrar esta variante protéica en su paquete. Échenme una mano con la queja», esto dice la publicación de un usuario de Twitter que aseguró que una de sus compañeras de clase había hallado una cucaracha dentro de una bolsa de papas.

Vea: Misteriosa muñeca dentro de una pared y con carta “a bordo” fue hallada por el nuevo dueño de una casa

En las imágenes publicadas por Milton Murillo, se observa el insecto al interior del paquete de la marca Detodito, el cual habría sido comprado en una tienda de la ciudad Bogotá.

Publicación de Milton Murillo.

Algunos usuarios de Twitter, cuestionaron a quienes encontraron la cucaracha en la bolsa dándoles a entender de que ellos la habían colocado allí «a propósito».

Milton Murillo, médico psiquiatra, docente y psicoanalista, la persona que publicó las imágenes en su red social, fue enfático en señalar que no habían introducido la cucaracha a drede

«No, Heriberto, no buscamos un insecto y lo metimos en un paquete de frituras para hacernos los chistosos. Tenemos muchas cosas importantes que hacer aquí en la clínica. No seas ocurrente», sentenció.

Comentario de Milton Murillo.

Por su parte, Detodito le pidió a Milton que le suministrara el contacto de su compañera de estudio a la cual le salió supuestamente la cucaracha del paquete para adelantar las investigaciones pertinentes del caso.

Publicación de Detodito.

Entre tanto, la empresa Fritolay se ha comunicado con sus representantes en Colombia para darle claridad a estos hechos.

Comunicado de Fritolay.

En redes sociales piden que se aclare esta situación ya que de ser cierta la información estos descuidos a nivel de producción podrían atentar contra la salud de los consumidores.

Detodito
Comentario de una usuaria de Twitter.

Foto de portada: @miltonmurillo

Le puede interesar: Por un corte mal hecho, peluquería deberá pagar millonaria multa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here