Ingrit Valencia, boxeadora olímpica.

La deportista fue desalojada de su vivienda.

Noticias Viral.

Hace pocas horas se conoció la captura de Dayro A. C., hombre que fue denunciado por la boxeadora Ingrit Valencia por una presunta estafa relacionada con la compra de una vivienda.

El abogado de la pugilista, Germán Flórez, fue quien reveló la noticia de la detención del hombre que recibió de manos de Valencia la suma de 150 millones de pesos para la adquisición de un inmueble ubicado en el sector de Florida I, en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Ingrit Valencia, boxeadora olímpica.
Vea: Ingrit Valencia entregó la casa que había comprado y que denunció haber sido estafada

«La Fiscalía nos ha confirmado la captura de Dairo Arias por el delito de estafa. Este hombre fue quien engañó a la deportista y estaremos atentos al desarrollo del proceso», dijo el jurista.

Al parecer, Arias figuraba en algunos documentos como el secuestre de la casa que estaba en remate. Por esto, Ingrit confió en la veracidad de la transacción y le entregó la suma de dinero para comprar el bien.

Sin embargo, cuando ella regresó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se dio cuenta de que presuntamente la habían estafado tras recibir una orden de desalogo emanada por un juzgado de Ibagué.

A pesar de exponer sus argumentos, la deportista ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue desalojada de dicha vivienda y prácticamente perdió todos los ahorros de su carrera deportiva.

Lea: “He hablado 3 veces con el presidente” pero nada: Ingrit Valencia dice que apoyo de Duque “es solo de palabra”

Con la captura de esta persona, ahora la deportista espera que se haga justicia en su caso y que pueda recuperar su dinero perdido.

Vale anotar que tras su pérdida, Ingrit recibió la solidaridad de muchas personas sobre todo de sus colegas deportistas como Mariana Pajón que inició una ‘vaca’ para que ella pudiera recuperar su dinero.

Foto de portada: @ingritvalencia

Le puede interesar: No la desalojaron hoy, pero tiene “8 días para desocupar la casa que me robaron”: Ingrit Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here