Camilo y Farina, dos artistas de talla internacional que salieron del 'Factor X'.

José Gaviria, productor y jurado del reality, se sientió muy orgulloso de sus pupilos.

Noticias Viral.

En la velada de los Grammy Latinos, dos artistas colombianos, ‘hijos’ de un reality musical de nuestro país estuvieron presentes con sus nominaciones.

Ellos son Camilo y Farina. El primero arrasó en los premios otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación en las categorías de ‘Mejor canción pop’ (Vida de rico), ‘Mejor interpretación urbana’ por Tattoo (remix), al lado de Rauw Alejandro, ‘Mejor canción tropical’ (Dios así lo quiso) y ‘Mejor álbum vocal pop’ (Mis manos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Camilo se sintió muy orgulloso de este nuevo logro en su carrera, el máximo hasta ahora obtenido por un artista que haya salido de un programa de entretenimiento como lo es ‘El Factor X’.

Camilo: El primer artista colombiano que sale de un reality show y que obtiene un Grammy Latino

Precisamente, el productor y jurado del reality José Gaviria, asistió al evento y ahí estuvo compartiendo con su pupilo, a quien en compañía de Marbelle y Wilfrido Vargas, descubrió por allá en el año 2000 en una audición para el programa concurso en Medellín, Antioquia.

Camilo y José Gaviria.

Además, José Gaviria fue la persona que creyó en su talento luego de salir del reality. Grabaron algunas canciones sin mayor éxito y Camilo se «perdió de la escena muscial». Sin embargo, el destino le tenía preparado a Camilo una gran sorpresa. Gracias a su perseverancia y a su talento hace un par de años logró pisar fuerte en la industria musical y pronto se posicionó en los primeros listados de emisoras y plataformas virtuales con temas como ‘Tutu’, ‘Favorito’, ‘Ropa Cara’, ‘Vida de Rico’; entre otros.

A continuación recordamos aquella audición de Camilo que enamoró al jurado calificador del ‘Factor X’:

Por otra parte, Farina «La Nena Fina», ex ‘Factor X’, también hizo parte de las nominaciones a los Premios Grammy Latino.

La paisa estuvo nominada en la categoría a «Mejor Canción Urbana» por su éxito «A Fuego».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic)

Ella también compartió un rato con el productor musical José Gaviria y ambos coincidieron que con sus nominaciones le hacían tributo al ‘Factor X’.

Farina y José Gaviria.

Vale anotar que en 2016 la artista antioqueña estuvo nominada por el rapero Wyclef Jean como ‘Artista del Mañana’.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

Farina se operó los senos y revolucionó las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here