Mensaje de la abuela Angelita en el buscador de Google.

«La misa», una de las búsquedad preferidas de la mujer de 90 años.

Noticias Viral.

Un usuario de Twitter decidió compartir en su perfil personal una tierna foto de una consulta que hizo su abuela a través del buscador de Google.

En el pantallazo subido a su cuenta se puede leer que la mujer de 90 años de edad, colocó en el espacio para realizar las consultas la frase: «La misa de hoy sábado por favor», lo cual desató una ola de comentarios tiernos hacia la nonagenaria.

Internautras han admirado la manera en cómo se maneja la abuela usando el internet y a su vez lo educada y respetuosa que es hasta con la plataforma virtual.

Lea: Mujer atiende a su exsuegro a pesar de que su marido la abandonó

Tras hacerse viral en redes sociales, su nieto Javier Gallurt, un Licenciado en Educación Física, siguió compartiendo más detalles sobre su ser querido quien aun se ve muy lúcida.

«Aquí tenéis a Angelita que hemos ido a dar un paseito hoy, así le ponéis cara, os da las gracias», posteó.

Gallurt, destaca la vitalidad de su abuela a quien califica como una mujer muy vital: «Hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar) es una crack!», detalló.

Tras al publicación de Javier, varios usuarios de Twitter también compartieron los tiernos y educados que son su abuelos.

Inclusive, ‘Google en Español’ compartió el mensaje y parecieras que le hubiese dado un detalle a Angelita: «Dile a tu abue que es con mucho gusto yq ue la queremos mucho».

abuela
Mensaje de Google para la abuela de Javier.

El Hogar Geriátrico ‘Residencias San Miguel’, sitio que promueve la participación activa y la autonomía de los mayores a través de atención integral personalizada, replicó la publicación del nieto de Angelita.

«Entrañable doña Angelita que pide las cosas «Por Favor» a Google», dice el mensaje.

Foto de portada: @javiergallurt

Le puede interesar: Dueña de empresa vendió gran parte de la compañía y «botó la casa por la ventana» con sus empleados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here