Falcao García, jugador colombiano.

Al delantero del Rayo Vallecano le agradó el detallazo.

Noticias Viral.

Radamel Falcao García se encuentra muy feliz con un regalo que le hicieron desde Bogotá: Un gran mural con su rostro y otros detalles que lo dejaron fascinado.

Esta obra de arte, la hicieron en el barrio Paraíso, ubicado al sur de la ciudad. La pintura consta de una casa con la bandera de Colombia y la cara del samario dos veces y la imagen de un tigre.

Se trata de May Rojas, un artista que hace parte de la agencia Bogota Colors Tours, una «aventura callejera y marca de ropa urbana para personas viajeras».

Tras viralizar las imágenes, el futbolista compartió las fotos del trabajo del artista. En pocos minutos de haber subido a su cuenta de Twitter recibió miles de comentarios.

Radamel Falcao García, jugador colombiano.

«Me compartieron esta foto. No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron. También al que prestó la pared. Y a la persona que tomó la foto. Está ubicado en el barrio Paraiso, Ciudad Bolívar, Bogotá. Gracias y aprovecho para exaltar su talento», posteó Radamel.

Además, enlazó su perfil de Instagram y comenzaron a seguirlo.

Vea: ¡Estreno goleador! Falcao marcó y desató furor en su debut con Rayo Vallecano

Luego, el Gerente de Transmilenio Felipe Ramírez, buscó al pintor y se tomó una foto con él para darlo a conocer.

La misma foto que publicó el delantero del Rayo Vallecano, fue subida por May Rojas en su cuenta personal.

«Admiración, orgullo y respeto por personas que han dejado en alto nuestro país Colombia donde quieran que vallan y lo han posicionado como uno de los países con mas talento, arte y cultura de todo el mundo», escribió.

 Estas son algunas obras del artista bogotano May Rojas.

Foto de portada: @falcao

Le puede interesar: A donde va Falcao va Colombia: El amor de la hinchada cafetera hacia ‘El Tigre’ «juegue donde juegue»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here