Radamel Falcao Gaercía y los diferentes equipos en lso que ha incursionado en Europa.

Colombianos le hacen fuerza al Tigre para que le vaya bien y marque goles en el equipo donde le toque estar.

Noticias Viral.

El nombre de Radamel Falcao García es sinónimo de muchas cosas en Colombia: Inteligencia, humildad, caballerosidad, lucha y sacrificio; otros tantos adejtivos también podrían describir a la perfección a ‘El Tigre’ de Santa Marta y no es para menos.

A sus 35 años de edad, el colombiano continúa impresionado a los amantes del fútbol con su profesionalismo y dedicación a la hora de vestir la camiseta de su club el Rayo Vallecano de España. Ingresando desde el banco de suplentes, a donde se ubica sin ningún tipo de malestar por ser un jugador de renombre mundial, Radamel ha actuado en los dos primeros cotejos de la escuadra vallecano y ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha concedido el entrenador marcando dos goles.

Vea: El regreso de Falcao García a la Selección, para los hinchas es jerarquía, orden y disciplina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

Gracias a su esfuerzo, Falcao ha recibido también el cariño de la hinchada del ‘Rayo’ y sobre todo de los colombianos que lo siguen muy de cerca «a donde quiera que juegue».

Lea: Hermana del ‘Tigre’ Falcao se casa con un deportista

Y es que el delantero es como un imán que atrae audiencia así jugase en el lugar más recóndito del planeta fútbol. A Falcao lo sigue la hinchada cafetera desde sus inicios en River Plate de Argentina, cuando demostró que estaba para cosas grandes. Luego tras su paso por el Porto de Portugal, el ariete colombiano terminó de enamorar a sus fans con títulos como el de la Europa League y reconocimientos personales como el de goleador de la Liga Portuguesa.

Ya en el Atlético de Madrid explotó todo su talento y desde allí comenzó un romance con los hinchas de la Selección Colombia, quienes empezaron a seguirlo muy de cerca, incluso pagando para sintonizar canales privados con el fin de poder ver sus partidos.

Luego su fichaje por el Mónaco de Francia hizo que el club ganara muchos hinchas colombianos al conformar una dupla con su compatriota James Rodríguez.

En Inglaterra no fue la excepción cuando tuvo un paso fugaz por Manchester United y Chelsea. Allí los colombiaos continuaron a la expectativa de los que pudiera hacer el atacante luego de sufrir una grave lesión que lo sacó del Mundial de Brasil 2014, una difícil situación que Falcao supo sortear con mucha madurez cuando atravesaba su mejor moomento futbolístico.

Tras finalizar su estadía en Inglaterra y regresar a Francia, sus seguidores no lo «abandonaron» y continuaron haciéndole mucha fuerza para que volviera a retomar su nivel futbolístico. Sus fans volvieron a ser hinchas del Mónaco.

Tiempo después, Radamel decidió mudarse a Turquía y fichar por el Galatasaray, equipo que de inmediato adquirió adeptos colombianos e incluso canales privados comenzarn a transmitir partidos de la liga turca, algo no tan comercial pero que con la presencia de Falcao generó réditos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

En la Selección también lo «piden» y se le extraña cuando no hace parte de al lista de convocados ya sea por lesión o porque el técnico de turno no lo haya tenido en cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

Ahora en el ‘Rayo’, Falcao continúa con el apoyo de la hinchada que sintoniza canales y adquiere paquetes premium para ver a Radamel actuar con su club, equipo acostumbrado a luchar por no descender en la liga española pero que con Falcao y otras figuras más apuesta a quedarse por varios años en primera.

En definidas cuentas el samario es un jugador que la hinchada cafetera quiere mucho y que lo apoya a donde quiera que vaya.

Foto de portada: @falcao

Le puede interesar:¡Estreno goleador! Falcao marcó y desató furor en su debut con Rayo Vallecano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here