Diergo Camargo, exconcursante de 'Masterchef Celebrity'
Noticias Virales.

El comediante había salido de una presentación junto con un colega.

Diego Camargo, concursante del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity Colombia’ fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Bogotá.

Diego Camargo, comediante.

El comediante se encontraba junto con su colega Tato Devia, conocido en el mundo del humor como “El Pelo Parado”, luego de salir de un show en el Teatro La Castellana.

Vea: ‘Masterchef Celebrity’ tiene “varios finales grabados”, asegura Catalina Maya recién eliminada del reality

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tato Devia 💪 (@elpeloparado)

Ambos se movilizaban en el vehículo de Camargo con destino a la Calle 23 con 68B, barrio El Salitre, a donde reside Devia.

Antes habían pasado por un cajero automático para retirar dinero.

Finalmente, los comediantes llegaron al sitio y parquearon el carro justo enfrente del edificio donde vie “El Pelo Parado”. En ese momento una banda conformada por al menos cinco delincuentes los intimidaron y les pidieron que se bajaran del vehículo.

Lea: Las ‘rencillas’ en MasterChef Celebrity que están generando polémica y molestia

Les querían robar el carro. Sin embargo, los humoristas opusieron resistencia y con la ayuda de los vigilantes lograron ahuyentar a los malhechores.

Los antisociales alcanzaron a llevarse algunos objetos de valor de los comediantes.

Las autoridades arribaron al sitio y tomaron las declaraciones de los afectados para iniciar una investigación y dar con los responsables del intento de hurto.

Su participación en Masterchef

Diego Camargo es uno de los concursantes con más carisma dentro del grupo de cocineros del reality.

Durante su paso por el programa ha mostrado na gran evolución y consistencia, razón por la cual muchos de sus más de 266 mil seguidores en Instagram desean que llegue a la final.

Recientemente, Camargo grabó un video en el que le enseñó a los fans de Masterchef, cómo evitar el desperdicio de alimentos ay que según datos del reality, anualmente se pierden alrededor de 6,1 millones de toneladas de frutas y verduras.

Foto de portada: @diegocamargo

Le puede interesar: “MasterChef es el reflejo del país”, polémica, burlas, molestia por decisiones con algunas participantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here