Video muestra el momento exacto en el que le disparan al joven para robarlo. Foto: captura de pantalla.

En video quedó registrado el momento en que le disparan a Erwin González para robarle su celular y dejarlo en grave estado de salud

Noticias Bogotá

En las últimas horas, el caso de Erwin González estremece a la opinión publica. En video quedó el momento en que le disparan a quemarropa para robarlo.

El hecho ocurrió en el sur de Bogotá, en Kennedy, uno de los barrios más populares de la capital del país.

En el video quedó grabado el momento exacto en el que dos individuos llegan someten a Erwin González y le disparan, dejándolo muy mal herido.

González, que se encontraba en su motocicleta, se queda encerrado entre los dos criminales, que intentan robarlo y le terminan disparando.

Uno de los delincuentes llega en bicicleta sobre uno de los costados de la vía y directamente lo amenaza mientras llega la otra persona.

En el video se puede apreciar cómo, mientras uno de los atacantes amenaza con una pistola, el otro despoja a González de sus pertenencias, entre ellas el casco con el que viajaba.

Ahí, luego de varios segundos, el sujeto que estaba en la bicicleta le dispara a González dejándolo muy mal herido.

Luego de los disparos, los dos criminales se dan a la fuga, no sin antes tirar el casco, y dejar caer la motocicleta en la vía, sin llevársela.

A pesar de los disparos, que le ocasionan a González unas heridas de importancia, la victima trata de reaccionar y encender su motocicleta mientras llega alguien a socorrerlo.

El video es realmente impactante y muestra los momentos más complejos en los que Erwin lucha en favor de su vida.

Luego de esto, llegó la ayuda y a González lo trasladaron de manera urgente al hospital de Kennedy en donde aún se encuentra recluido.

La víctima se encuentra en estado reservado ya que la bala perforo cuatro órganos vitales, dejándolo muy complicado.

pueden leer: Una nueva victima: intentan robarlo y lo dejan al borde la muerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí