Las personas se parquean a un costado del puente  Pumarejo para tomarse una foto y les ha salido caro.

Noticias Barranquilla

Muchos han pasado ya por el Puente Pumarejo e incluso se han bajado del carro para tomarse fotos en la megaobra.

Sin embargo, tener este recuerdo ya le salió caro a decenas de personas que terminaron sancionadas por estacionar en sitio indebido.

Lo que hacen los conductores es parquear al lado derecho de unos de los carriles para así tomarse una foto en el Puente Pumarejo.

La Policía de Tránsito de Barranquilla reveló que desde que abrieron el puente impuso 30 comparendos a personas que se estacionaron en el ‘Coloso del Caribe’ para tener un recuerdo del mismo.

El Coronel Jhon Mirque, comandante Secciónal de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla, dijo que «los comparendos impuestos se han hecho por una infracción que la Policía de Tránsito tipifica como estacionar en sitios en específicos, en este caso en puentes».

El valor de los comparendos que se le han impuesto a los conductores de vehículo es de 440.000 pesos.

El uniformado reconoció que el puente se ha convertido en un sitio turístico, por eso entregó recomendaciones para que las personas no terminen con multas.

«Ubiquen el vehículo cerca al puente y suban caminando. Para eso la infraestructura fue diseñada, para que haya peatones y ciclistas y que hagan uso adecuadamente de los sitios destinados.» apuntó Mirque.

Por otra parte el Comandante del Tránsito se refirió a los vendedores ambulantes que hay en el Puente:

«Se están haciendo controles con espacio público para desalojar a los vendedores ambulantes y prevenir que los conductores les llame la atención comprarles a los mismos», señaló el funcionario.

A continuación una imagen de las tantas infracciones que se han cometido en el Puente Pumarejo:

Le puede interesar: En video: La gran inauguración del nuevo Puente Pumarejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí