Una víctima del hampa en Bogotá. Foto: Captura de pantalla

Una nueva victima de la inseguridad en Bogotá se debate entre la vida y la muerte. Lo balearon para robarle el celular y hoy sigue muy grave

Noticias Bogotá

Se llama Erwin González y es una nueva víctima de la inseguridad que afecta a Bogotá. Le dispararon para robarlo y hoy pelea por su vida

En un barrio del sur de la ciudad, Erwin batalló con unos delincuentes, según testigos, para evitar el robo de su teléfono celular y terminó baleado.

González se encuentra hospitalizado en Kennedy, un importante barrio del sur de Bogotá, y con pronóstico reservado.

La bala que perforó el cuerpo de Edwin González perforó 4 de sus órganos vitales, dejándolo muy grave, situación que tiene muy preocupada a su familia.

El padre de la victima informó que ya la quitaron un riñón, mientras le hicieron cirugía en el otro, además de afectarle el vaso y el hígado.

En el suceso, a González le quitaron el celular por el que peleaba, pero no la moto en la que se encontraba.

La moto quedó tirada en el lugar del robo, con varios de los objetos personales de la victima luego del suceso.

Familiares del atacado comentaron estar devastados por la noticia y por el gravísimo estado de salud que lo tiene al vilo de la muerte.

Edwin González tiene una hija de 4 años y medio con su pareja, Johana Puentes, una de las personas que está en el Hospital.

Las autoridades siguen muy de cerca este caso y esperan en el transcurso del día de hoy poder establecer algunos vínculos que los conduzcan a identificar a los criminales.

Están analizando las cámaras de todo el sector para poder tener más claridad sobre quienes serían los responsables del hecho.

pueden leer: Vendedor ambulante denuncia ataque de la policía con pistola eléctrica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí