Una mujer se
Una banda de presuntos ladrones habría tendido una trampa a un hombre, para robarle la plata del "negocio" de la camioneta. Ocurrió en Los Cristales en Cali.

A un hombre le tendieron una trampa con una supuesta venta de un vehículo, lo hicieron ir a un apartamento en Los Cristales y ahí lo iban a someter, pero él gritó que llamaran a la policía. Dos mujeres estarían involucradas, y a una se le va al parecer, huir saltando la reja.

Noticias Cali

La tarde del miércoles en una unidad residencial del barrio Los Cristales en Cali, casi termina en tragedia, por cuenta de ladrones que le tendieron una trampa a la víctima, pero la seguridad privada del lugar respondió a disparos y luego, llegó la policía.

Fue una situación confusa, varios habitantes se encerraron temerosos.

Una trampa para robarle la plata del «negocio» de la camioneta

No sabían por un momento, quiénes eran los ladrones y quiénes las víctimas. Pero si identificaron que varias de esas personas, no vivían ahí, no eran vecinos.

En la unidad, cuando sacaban a uno de los capturados, que estaba lesionado en medio del intento de huida.

A la víctima, la citaron a un apartamento que ahí, harían la transacción para la compra de una camioneta. Sin embargo, era una trampa.

El hombre contó que cuando llegó al sitio con su esposa y un sobrino, supo que había algo raro y cuando intentaron irse, «un hombre entró apuntando».

Y se armó todo el espelote, porque entre el susto y la rabia, empezó a gritar, los vecinos de los otros apartamentos llamaron a la portería y estos a la policía.

Desde los apartamentos se veía a la gente corriendo, de un lado a otro. Gritos, disparos.

Al final, cuando se pudo identificar a los señaldos ladrones, la gente los acorraló y la rápida reacción de la policía también evitó que huyeran.

A unos los agarraron cuando casi salían y a otro en el estacionamiento. «No le peguen que dañan el procedimiento», pedía una persona, esto para evitar que al sujeto lo lincharan. Un policía lo tenía ya sometido.

Y eran dos mujeres

Según vídeos y reportes desde el lugar, «esas dos mujeres no vivían acá, una la vimos hace poco y otra, llegó ayer», le contó un testigo a TuBarco.

Explicó que luego las vieron caminar, «rapidito», buscando como una salida. Pero todo estaba encerrado.

Esto no impidió, que una de esas mujeres lograra huir y la otra si la agarraron. Incluso, alcanzaron a darle unos golpes.

Fueron finalmente cinco los capturados por la policía en Cali.

Este tipo de hurtos, secuestros y extorsiones se han vuelto recurrente en la capital del Valle del Cauca, a través de falsos negocios, ventas de carros, casas hacen caer a las víctimas.

En Cali, ya varios secuestrados han sido rescatados de apartamentos en edificios y conjuntos residenciales.

Sobre esta presunta banda, hasta ahora no se conocen más detalles. Las autoridades están aún en proceso de identificación, verificación. Además al menos dos sujetos, tuvieron que recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí