La Cumbre
Noticias Valle.

Medicina Legal deberá determinar el tipo de heridas, además de las de bala y si hubo abuso sexual, las dejaron en la carretera en zona rural cerca a Restrepo.

El segundo doble crimen que involucran a dos mujeres, familiares y menores de edad, en Montelíbano mataron hace una semana a una tía de 29 años y su sobrina de 12, y en el Valle del Cauca este viernes las víctimas son una hermana de 21 y otra de 13 años.

A falta de un informe oficial por parte de la Policía Metropolitana de Cali, que tiene competencia en ese municipio, se ha conocido que las dos hermanas fueron dejadas mal heridas en la carretera.

El crimen ocurrió en zona rural de La Cumbre la noche del viernes.

Hasta ahora ha trascendido que Maribel C. O, y su hermana pequeña D., fueron encontradas con lesiones en la vía en la vereda Río Grande, corregimiento de Pavas.

Cuando presuntamente habitantes de la zona pasaban las vieron desmayadas y heridas.

Decidieron subirlas a un carro y las llevaban al hospital local, pero en el camino se habrían encontrado una ambulancia y cuando los paramédicos revisaron a las víctimas, estaban sin signos vitales.

Las iban a llevar al hospital de Restrepo, porque era el municipio más cercano del punto donde las encontraron, sector Quebrada Seca.

Las hermanas habrían salido el viernes en la tarde, para ir a hacer unas compras en Buga.

«Un conocido» el asesino

«Cuando regresaban, las recogieron en un carro», indica una versión extraoficial.

Un hombre que manejaba y a quien la joven conocería, habría hecho el recorrido Yumbo, La Cumbre, Restrepo.

Se conoció que los cuerpos, que si tenían heridas por arma de fuego, serán trasladados a Medicina Legal en Cali.

Esta entidad deberá establecer causas de la muerte, qué tipo de heridas tenían y si, hubo abuso sexual contra las víctimas.

Una niña de 12 años y su tía las ciclistas asesinadas en Montelíbano, asesinos dejaron una nota

La hermana mayor, iba comunicándose con su madre durante todo el día.

Le reportó cuando estaban en Buga, cuando ya iban para la casa y por eso, en el celular pudieron rastrear su última ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí