Una ida al salón de belleza que salió cara: parqueó mal y se ganó una multa de $528.000

El caso que sucedió en Bucaramanga ha llamado la atención, no solamente por lo acontecido, sino porque es el mismo director de Tránsito que «le pega la ‘boleteada’ a más de un infractor» como la mujer que parqueó mal.

Noticias Colombia.

En Colombia que un conductor cometa infracciones de tránsito es algo que lamentablemente se ha normalizado en muchas ciudades, sin embargo algunos casos que se han presentado en Bucaramanga han llamado la atención, como sucedió con una mujer que parqueó mal en una de sus calles.

Lo chistoso de lo ocurrido es que todo se presentó cuando la mujer se encontraba en un salón de belleza y además, fue el mismo director de Tránsito «que le pegó su boleteada».

parqueó mal
Una ida al salón de belleza que salió cara: parqueó mal y se ganó una multa de $528.000

Escribió que el «valor 2 horas de parqueadero: $5.000», sumado al «valor del tinte del cabello por $200.000» y la totalidad del «comparendo $528.000», agregando que:

  • «¡El costo beneficio salta a la vista!».

Explicó que el caso ocurrió este miércoles 14 de junio «en la calle 42 entre carreras 36 y 37».

Un hecho que de acuerdo con el secretario, ·debe poner a reflexionar a todos los conductores que acostumbran a dejar sus vehículos abandonados en la vía·.

Con megáfono ya le han reclamado a conductores infractores

Pasar con las motos por los andenes, quedar sobre las cebras peatonales en el semáforo o pasarse los semáforos en rojo, hacer retornos y vueltas en puntos no autorizados son parte del día a día en Bucaramanga, Santander -y en varias ciudades del país-, y por eso, dos concejales decidieron slir a la calle a llamarle la atención a los conductores imprudentes, «le andén es para el peatón».

El concejal Carlos Parra y su colega Danovis Lozano se fueron a las calles de la capital santandereana a decirle a los conductores: «El andén es para el peatón».

Se pararon en un esquina de la zona céntrica de la ciudad, conde el paso vehícular es bastante.

Durante el ejercicio, muchas personas les aplaudieron es campaña.

Si bien, son concejales y funcionarios, muchos ya se han ofrecido para apoyar desde la ciudadanía estas jornadas en otros «puntos críticos de Bucaramanga donde el peatón tiene que correr hasta en el andén», denuncian.

«Qué les cuesta respetar el paso peatonal, el semáforo, no invadir la cicloruta», cuestionó el concejal Parra.

«Aquí se trata de peleas, acá no peleamos con nadie, pero las normas están ahí y son claras», indicó Lozano.

Podrían funcionar y extenderse

Creen que si estas campañas se extienden, «muchos van a colaborar y mejorar su comportamiento en las vías», pues durante su ejercicio esta semana en Bucaramanga, varios motorizados aceptaron su error.

Otros caso:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí