Cúcuta
La Policía de Cúcuta confirmó 7 decesos en dos de las casas incendiadas. Fotos: capturas Cúcuta es Noticia 1.
Noticias Cali.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, que atendió también la emergencia, confirmó los decesos, las víctimas serían de dos familias.

En el barrio La Capellana en Cúcuta una tragedia ocurrió en horas de la madrugada, cuando un incendio en una casa se extendió en por lo menos tres viviendas más, el balance hasta ahora es de 7 muertos, cinco de ellos de una misma familia.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, que atendió también la emergencia, confirmó los decesos.

«De acuerdo a las diligencias que están adelantando nuestra policía judicial y bomberos, hay 7 personas fallecidas y cuatro personas heridas en centros médicos», informó el General Óscar Moreno, desde el sitio.

Cúcuta
El incendio empezó en la madrugada en La Capellana en Cúcuta.

El incendio empezó pasadas las 3 de la madrugada de una vivienda, la gente estaba durmiendo y las llamas se extendieron a otras dos casas.

Desde la policía informaron que cinco cuerpos fueron hallados en una misma casa, por lo que se presume, son de una misma familia. Otros dos, en otra casa.

Hasta que se identifique los cuerpos, no se podrá dar claridad si hay un niño entre las  víctimas.

De los cuatro heridos, serían también de una misma familia, puesto que los rescataron de una casa.

La gente salió a las calles, algunos desde afuera intentaron apagar las llamas con baldes, gritaban para que las familias salieran de las casas.

Los Bomberos Voluntarios de la capital de Norte de Santander, llegaron con seis máquinas extintoras y lucharon por apagar las llamas más de tres horas.

Hubo riesgo de que el incendio se extendiera a otras viviendas, hacía las 5:30 a.m. de este sábado lograron controlar las llamas, pero pasadas las 8, bomberos siguen en el sitio en control de puntos calientes, y la evaluación de la escena.

Hasta ahora, no está clara la causa del siniestro.


Los heridos fueron trasladados al Hospital Erasmo Meoz, uno de ellos presenta lesiones de gravedad.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí