El perrito en Bogotá terminó arrollado por el bus. - FOTO: Tomada de redes sociales.

Tanto el dueño del perrito en Bogotá como el conductor del bus discutieron por unos minutos y armaron tremendo trancón. Hay opiniones divididas por lo ocurrido.

Noticias Bogotá

En la ciudad de Bogotá, en horas de la tarde del 12 de enero, un pasajero se transportaba en un taxi con su perrito y este, en plena curva, saltó por la ventana. Habría ocurrido en el barrio El Codito de la capital.

Una cámara de seguridad del sector captó el momento justo cuando el canino salió por la ventana y dio varias vueltas al caer, pero con tan mala suerte que en el sentido contrario iba un bus del SITP que finalmente terminó atropellando al animal.

Lea también:

Seguidamente, el taxi paró unos metros más adelante e inmediatamente se bajó quien sería el dueño del perrito y corrió hacia el bus, empezando a golpear al vehículo ya que este, al parecer, intentaba seguir su camino. Luego cruzó algunas palabras con el conductor del bus y dio la vuelta colocando sus manos en su cabeza.

Dueño del perrito en Bogotá se lanza contra el conductor

En la zona se empezó a generar congestión vehicular ya que el bus del SITP se encontraba obstaculizando un carril de la vía.

Pasados unos minutos, el dueño del perrito se devolvió hacia el bus y al parecer golpeó al conductor, mientras que el conductor del taxi intentaba calmarlo y corría hacia atrás.

Finalmente, se desconoce en qué terminó la discusión. Sin embargo, lo ocurrido ha generado opiniones divididas y hay quienes acusan al conductor del bus por al parecer intentar arrancar y por otro lado culpan al dueño del canino por no asegurar a su mascota.

«Qué culpa tiene el del bus. El del taxi no tenía el perrito asegurado», «El del bus no puede evitar ese accidente. Culpables los que tenían a cargo al perro», «El señor del bus casi se va sin bajarse a ver lo que ocurrió», son algunos de los comentarios en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí