niño moneda Barranquilla
Esperan que en las próximas horas las autoridades en Barranquilla le brinden la atención médica al niño, extrayéndole el objeto que le podría ocasionar daños irreparables.

El personero y una fundación han tratado de mediar para la atención del niño, que es extranjero, y no han podido conseguirla, temen que al haberse tragado una moneda sufra «daños graves». En Barranquilla exigen respuestas.

Noticias Barranquilla.

En las últimas horas en Barranquilla, se conoció el caso de un niño que se tragó una moneda de 200 pesos y «le niegan la atención médica», por lo que hasta la Personería ha tenido que mediar.

Según el diario Zona Cero, el niño fue llevado por su madre a el camino Bosque de María para que le brindaran los servicios médicos.

Pero en dicho centro asistencial, «se negaron a hacerlo porque el menor no cuenta con el permiso de permanecía ni Sisben». Es de nacionalidad venezolana.

Por tal motivo, la mujer de manera desesperada busco ayuda y se dirigió al coordinador en salud de la Personeria Distrital, Wilson llanos.

Y a pesar que el funcionario ha buscado todas las rutas para que el menor sea atendido, no se ha podido.

Además, una fundación en la ciudad conoció el caso y después de varias llamadas y mediaciones con el centro asistencial, «tampoco pudo hacer nada».

Por ende la mujer al ver todos los obstáculos y con el deseo que su hijo no tenga consecuencias en su salud por tratarse la moneda lanza un SOS.

Y espera que en las próximas horas las autoridades en Barranquilla le brinden la atención médica al niño, extrayéndole el objeto que le podría ocasionar daños irreparables.

Lea además:

Las niñas cambiadas al nacer hace ocho años en Barranquilla, ya volvieron con sus familias biológicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí