Un 'cafecito' y un pan, el gesto con quienes hacen fila para tanquear combustible en Pasto
Doña Aura Jossa, una reconocida vendedora en Pasto en Mercedario, llegó con 'cafecito' y pan para quienes tienen horas esperando tanquear.

Doña Aura Jossa, una reconocida vendedora en Mercedario, Pasto, llegó con ‘cafecito’ y pan para calmar la angustia por la espera en la estación de gasolina.

Noticias Pasto.

Estos han sido días complejos en Nariño, Cauca, parte del Valle y Putumayo y la comunicación del sur con el resto del país por el cierre de la Panamericana en el km 75 a la altura de Rosas por el derrumbe del 9 de enero, largas filas para recargar combustible en Pasto ha sido una de las imágenes más frecuentes y preocupantes, por eso, un cafecito ha sido el momento más emotivo en la calle.

Doña Aura Jossa, una reconocida vendedora de tintos decidió ir y regalar pan y esta bebida caliente para quienes tenían horas esperando, especialmente, taxistas que necesitaban recargar gasolina.

Con su carrito llegó este sábado a Mercedario para entregar este refrigerio, cafecito y pan.

«Hay gente con corazón todavía. ¿Saben qué es esto?, valorar a sus clientes», indicó uno de los taxistas.

Con alegría saludaba a varios de sus habituales clientes, los conductores de los amarillos que paran siempre en su caseta por un cafecito.

Muchos han enviado mensajes de cariño a doña Aura.

No fue el único gesto, también otro conocido creador de contenido decidió ir y comprarle a una vendedora ambulante para repartir.

Les entregaron este domingo, a quienes esperaban, un tinto, otras bebidas y pan.

Una crisis compleja que ha tenido un impacto social, en la movilidad y la economía del sur del país, pero quienes más han sentido el efecto, Pasto, Nariño y Cauca.

Se espera que con los primeros anuncios de medidas urgentes acordadas en Ipiales este fin de semana y anunciadas por el presidente Gustavo Petro, se mitigue un poco el drama que se vive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí