Ya son 5 los fallecidos en el siniestro registrado  en la vía Mocoa-Pitalito, hay 25 heridos

En imágenes se apeciaba a varios heridos que esperaban la llegada de organismos de socorro, algunos inconscientes. “No aguanto el dolor, no aguanto el dolor”, gritaban víctimas.

Noticias Putumayo

Tras conocerse sobre el accidente de tránsito registrado esta mañana en la vía Mocoa-Pitalito, autoridades reportaron que la cifra de fallecidos asciende a cinco.

Así lo confirmó el Comandante de la Policía de Putumayo, coronel Roberto Andrés Marín, al señalar que 25 personas más resultaron heridas.

Indicó que el bus de transporte público se fue a un abismo en el tramo vial que cubría vía que va desde Mocoa, en Putumayo, hasta Pitalito, en el Huila.


Según el reporte de la Concesionaria, el accidente ocurrió hacia las 8:40 de la mañana de este sábado 2 de abril. En imágenes compartidas por medios locales se observaban varios heridos en el piso mientras esperaban la llegada de los organismos de socorro, algunos estaban inconscientes.

“No aguanto el dolor, no aguanto el dolor”, gritaba uno de los pasajeros del bus accidentado de Cootransmayo. En el lugar también quedaron canastas de mangos, maletas y celulares.

Ante lo sucedido, el coronel Marín pidió a los conductores estar al día con la revisión técnico mécanica de los vehículos, al tiempo en que indicó que se investigan las causas de este accidente que dejó 5 fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here