Noticias Putumayo.

La Policía verifica esta versión entregada por los familiares sobre cómo se presentó el deceso de la niña. Hay luto en la región.

Una niña de solo cuatro años de edad falleció en las últimas horas, al parecer de forma accidental, al caer en una caneca con agua, en el departamento de Putumayo.

El deceso de la pequeña se presentó en el municipio de Santiago, una localidad del alto Putumayo situada a un poco menos de dos horas desde Pasto.

Dolor

De acuerdo con la información preliminar, la niña estaba jugando y, en un instante de desconcentración de sus allegados, terminó sumergiéndose en la caneca.

Cuando los familiares intentaron reaccionar ya era demasiado tarde.

Justamente esa versión del ahogamiento fue la que recibió la Policía por lo que ya se abrió una investigación.

En ese sentido, el comandante de la Policía de ese departamento, coronel Francisco Gelves, aseguró que se adelantan las respectivas averiguaciones.

Lea también: En Putumayo mataron a otro excombatiente que creyó en la paz

“Estamos reuniendo elementos materiales probatorios y evidencia física para mirar la veracidad de la narración que están dando los padres”, le dijo a Conexión Putumayo.

Entre tanto las autoridades a cargo de la protección de los niños y niñas en la región hicieron un llamado a la comunidad.

Para los expertos, se debe afianzar la vigilancia de los pequeños a fin de reducir el riesgo de estos accidentes.

Este accidente con una caneca de agua sin ninguna protección donde hay niños, pone a la comunidad en Putumayo, a evaluar la seguridad en los hogares para los menores.

Le sugerimos:

Un menor ahogó a Nairobi delante de varias personas y un vídeo es la prueba para pedir castigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here