Este domingo será la presentación del grupo caleño Swing Latino en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López. Desde Cali invitan a apoyarlos.

Noticias Cali

Swing Latino se prepara para hacer historia en el Hard Rock Stadium de Miami, cuando inicie el medio tiempo del Super Bowl.

Después de meses de preparación, saldrán a escena este domingo, 2 de febrero, junto a Jennifer López, en un show que promete tener la fuerza de la salsa caleña.

Swing Latino trabaja en intensos ensayos junto a JLo. Luis Eduardo Hernández “El Mulato”, director de la compañía le dijo a la Agencia EFE que desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 a.m del siguiente día trabajan para ultimar detalles de la coreografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Demasiado talento en una foto ! #SuperBowl2020 está candela!!!! @parrisgoebel @jlo @nappytabs @[email protected]_cali @jlodancers @jloforsuperbowl54

Una publicación compartida de SwingLatino | official account (@swinglatino_cali) el

Y mientras se preparan, desde Cali se prepara una Twitteratón para apoyar a Swing Latino en este día histórico para la salsa caleña.

La Alcaldía de Cali lanzó la etiqueta #CaliEsSwingLatino para resaltar el orgullo caleño por el talento de los artistas locales en el show deportivo más importante de Norteamérica.

Este domingo habrá transmisión especial en la sede de Mulato Cabaret, en el barrio El Cedro. Se espera la presencia del alcalde Jorge Iván Ospina en el lugar.

Puede leer: Sello caleño en el Super Bowl en Estados Unidos: Swing Latino y JLo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here