muertos en Samaniego
Noticias Valle.

Las autoridades investigan si su homicidio está relacionado con la masacre perpetrada en una casa cabaña después.

De los muertos en Samaniego, Nariño, ocho homicidios ocurrieron en una casa a donde hombres armados llegaron a masacrar a un grupo de jóvenes y dejaron varios heridos, y el otro, el de una joven a la que mataron a disparos en la carretera.

Fueron ocho homicidios registrados este viernes en la vereda Catalina en ese municipio nariñense.

El cuerpo de la joven, con heridas de bala, fue hallado en un carretera de Samaniego, casco urbano.

A ella, la asesinaron horas antes de la matanza de los otros jóvenes; siete hombres y una mujer, algunos estudiantes universitarios, ninguno mayor de 30 años de edad.

Tras conocerse de su crimen, a TuBarco Noticias Pasto llegaron reportes que indicaban que la joven no tenía familia en la zona.

Además, que sería oriunda de Medellín, Antioquia y se llamaba Tatiana.

Sin embargo, este portal pudo confirmar que su nombre es Yesica Z. J., de 26 años de edad, era de Cartago, Valle del Cauca.

Menor de edad

Una fuente desde la zona le informó este domingo a TuBarco, que “ya la familia en Cartago fue informada y van a buscar el cuerpo”.

muerto en Samaniego
Tenía un tatuaje en la pierna, por eso la habrían identificado sus familiares.

“Nuestras condolencias a los familiares de los 8 jóvenes asesinados anoche en #Samaniego, también a la familia de una adolescente ultimada en horas de la mañana”, dijo el gobernador Jhon Rojas.

El mandatario confirmó que entre los muertos en Samaniego, una de las víctimas era la joven.

Este portal conoció un reporte del CTI. Indica que a la vallecaucana la asesinaron en el sector conocido como “Las Letras”, y que habría sido atacada, a 1 kilómetro y medido horas después a las 11 de la noche, asesinaron a los 8 jóvenes cuando estaban reunidos celebrando un cumpleaños en una especie de cabaña.

A la zona el presidente Iván Duque ordeñó, deben ir cúpula militar y policial para coordinar acciones que permitan dar con el grupo armado responsable de las muertes.

El Suroccidente colombiano se ha extremecido en este mes por masacres cometidas en diferentes zonas.

Han ocurrido en Cauca, Valle del Cauca y Nariño.

“No se quién mató a mi niño, pero yo los perdono”: El padre de ‘alvarito’, asesinado en Llano Verde

Los muertos en Samaniego, nueve casos en menos de seis horas, prendieron alarmas no solo en Nariño, en límites con Cauca y en toda la región Pacífica.

En el caso de Tatiana, se espera que las autoridades en Nariño puedan revelar más detalles y establecer si en la zona, hay otras jóvenes amenazadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here