Hay denuncias, reportes y varias publicaciones a través de redes sociales pero aún su paradero es desconocido.

Noticias Valle del Cauca.

Ya desde hace algunos días el nombre de Yuri Tatiana Ocampo se ha convertido en noticia por su extraña desaparición.

Ella había salido de su residencia durante la mañana del pasado lunes 8 de noviembre, en el sector de Melquisedec en Cartago, iba rumbo a Cali a una cita médica que tenía.

Sin embargo nunca regresó a su vivienda.

La incertidumbre ha sido grande

Sus familiares han adelantado un incesante búsqueda para lograr dar con su paradero, sin embargo todo ha sido infructuoso.

Autoridades, medios de comunicación, grupos, redes sociales, diferentes organizaciones defensoras de derechos humanos y dedicadas a labores de búsqueda de desaparecidos han contactadas.

Pero nada, nadie sabe dónde está la joven.

Sus allegados precisan que el reporte de su desaparición fue registrado días después que se tuvo el último contacto con ella. Pues según lo denunciado por sus familiares, la persona con la que habían conversado había salido de vacaciones.

De hecho, indican que la progenitora de la joven al ver que no había comunicación con su hija durante dos días, estableció contacto con su compañero sentimental.

Fue al lugar en donde Yuri reside con él, pero tampoco encontró información sobre su paradero.

Lo único que han podido establecer sus seres queridos es que la joven si habría abordado un vehículo de servicio público rumbo a Cali.

Pero desconocen si realmente llegó a la terminal de transportes de la capital vallecaucana y manifiestan sentirse abandonados en medio de la diligencia de búsqueda de la joven.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here