Noticias Valle.

Las autoridades le siguieron la pista a la mujer hasta que finalmente, cayó.

Una mujer en Buenaventura terminó en la cárcel tras la petición de la Fiscalía al juez penal municipal, porque era la segunda vez que en la vivienda de la mujer se encontraba no solo drogas, sino elementos que se usaban para empacarla, una especie de centro de acopio y distribución.

El ente investigador no reveló el caso al público hasta que el juez no tomó la decisión.

drogas Los Guaro
Según la Fiscalía, tenía en su casa una especie de centro de distribución y empacado de la droga.

Se trata de Karen Y. Angulo M., “presunta integrante de la banda Los Güeros, dedicada al microtráfico en el puerto de Buenaventura”, indica la Fiscalía.

Durante las audiencias de control de garantías, el ente investigador le imputó cargos como presunta responsable de los delitos de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

La mujer aceptó los cargos.

drogas Buenaventura
A la mujer antes le habían encontrados en su casa. Foto: Fiscalía Seccional.

Agentes de la Sijin de la Policía Nacional capturaron a Karen, mientras otro grupo de agentes de Policía Judicial allanó una vivienda donde fueron incautados marihuana en bolsas, cocaína, 2 grameras y bolsas para empacar estupefacientes.

De acuerdo con las investigaciones y el material probatorio, la vivienda era utilizada, presuntamente, por la mujer “para la venta y comercialización de drogas”.

El mismo inmueble había sido allanado el pasado 11 de marzo de 2020, y se incautó cocaína empacada y lista para ser trasladada hasta el barrio Lleras, zona de operaciones delictivas de la banda Los Güeros.

Para ese momento no se pudieron efectuar capturas.

Esta vez, con la investigación que se había logrado establecer, a la mujer la capturaron en vía pública mientras la policía allanaba la vivienda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here