El hombre, un adulto mayor, fue visto por una motorizada que transitaba por la zona.

Noticias Valle del Cauca.

Un hecho totalmente irreprochable fue el que se registró en el municipio de Riofrío, Valle del Cauca hace un par de días.

Allí una joven reportó que cuando transitaba cerca al Colegio Liceo Moderno, alcanzó observar a un carretillero que tenía un costal que se estaba moviendo.

La mujer se detuvo, lo increpó y cuando le llamó la atención se dio cuenta que lo que había al interior del mismo era una perrita.

Era un carretillero en en Riofrío

De inmediato le solicitaron detenerse, pues según lo denunciado estaba a punto de lanzarla a un caño.

Ella grabó la escena y en las imágenes se logra apreciar el momento exacto en el que tienen que obligar al hombre a abrir el costal y liberal a la perrita; cosa que no quería.

La rescataron

Manifestaron que gracias a la ayuda de la Policía lograron rescatar la perrita y quitarla de las manos de esta persona que si no llegan, pudo haberle quitado la vida.

Tras el rescate, confirmaron que «es una perrita muy noble; ya la llevamos al veterinario para poner al día todas sus vacunas y la esterilización».

Sin embargo «necesitamos un buen corazón que la adopte y le brinden mucho amor. Yo no puedo porque ya tengo muchos y no tengo más espacio», agregaron.

en Riofrío

Por ello, «Quien desee contribuir con esta causa, me puede escribir al interno o a mi Whatsapp 3105161515″.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here