Ayer hubo plantones y cierres intermitentes en el puente de Juanchito que iniciaron desde el Parque Lineal, aseguraron, «no vamos a parar hasta que nos cumplan».

Noticias Valle del Cauca.

«No + engaños» era la consigna con la que un número importante de habitantes de Ciudad del Campo, jurisdicción de Palmira adelantaron nuevamente manifestaciones pidiendo a autoridades locales y departamentales, «el cumplimiento de lo que nos prometieron».

Desde hace algunas semanas han adelantado diferentes plantones, ayer fue quizá el más significativo de los últimos días.

Noticia relacionada:

Se reunieron en el Parque Lineal de la Carrera 34 con Calle 100 sobre las 5:00 de la tarde, desde allí se dirigieron hasta el puente de Juanchito y realizaron plantones y cierres de manera intermitente.

La manifestación se sintieron de manera importante sobre el puente, que en la hora pico hubo una importante congestión de diferentes carros y motos que transitaba a esa hora por el sector.

Los habitantes del sector se mantienen en sus solicitudes que indican son muy claras, líderes de la zona confirmaron a TuBarco que todo gira en torno a varios elementos.

De los cuales se destacan el estado de la vía de acceso, temas de alcantarillado, construcción de obras prometidas como coliseo y también situación de seguridad; «parece que nos tienen olvidados», manifiestan.

Razón por la cual siguen solicitando a quien competa «dar cumplimento a lo que nos han prometido, ya no queremos más mesas de diálogo, es hora de que le cumplan a la comunidad».

Lea también:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here