En la casa a donde habían llevado la suya, había otros dos vehículos robados.

 

Noticias Valle

Una mujer víctima de hurto en Candelaria, Valle del Cauca, decidió seguir a los ladrones y la sorpresa fue, que la moto la llevaban a esconderla en una casa donde además, habían otras, que habían sido robadas.

La víctima no dudó en alertar a la policía del sitio a dónde habían llevado su moto.

Los delincuentes no se dieron cuenta y cuando la policía llegó huyeron, lograron capturar a uno con un arma de fuego.

motos
Las motos recuperadas en una casa en Villagorgona.

La Policía Metropolitana de Cali, a la que le compete la seguridad en Candelaria, confirmó el hallazgo de las motos robadas.

La moto de la mujer que denunció, sí estaba en el sitio.

Le interesa: Lo descalabraron por robarle $5 millones, un extranjero el responsable

 

Cuando los uniformados llegaron, ya sabían que en el sitio había un hombre con características especificas que había dado la víctima, y que estaba armado, pues a ella la amenazó.

El sujeto salió corriendo, tiró el arma y se metió a otra vivienda a esconderse. Pero lo capturaron.

Al ingresar a la vivienda había tres motos, la mujer reconoció la suya y cuando verificaron las otras dos, estaban reportadas como robadas.

«El capturado será dejado a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación judicial y responsabilidad en los hechos», informó la policía.

En Villagorgona, mujer que fue víctima de robo de su moto, le hizo cacería a la persona que la robó y llegó hasta la casa donde se escondía.La sorpresa fue, no había una moto, sino 3 que habían sido reportadas robadas anteriormente.

Posted by CaliWeb on Wednesday, February 12, 2020

La policía tras el tramite de denuncia, devolverá la motocicleta a la mujer y espera que los dueños de las otras, también puedan reclamarlas.

Investigan además, si el sujeto y sus cómplices están relacionados con otros hurtos de motos en Candelaria, Palmira y Cali.

El hurto de motocicletas en el Valle del Cauca, especialmente en la zona metropolitana sigue cobrando víctimas. En el departamento se reportan a diario, más de 10 motos hurtadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here