Valle: familia habría sido arrastrada por corriente tras intensas lluvias de anoche
Noticias Valle

La emergencia se registró por cuenta del desbordamiento del rio Agua Clara de Buenaventura que dejó varias viviendas afectadas y familias damnificadas.

Una verdadera emergencia por cuenta de las intensas lluvias se vive en el distrito de Buenaventura, tras el desbordamiento del rio Agua Clara, dejando como saldo a dos personas desaparecidas.

Frente a la desaparición de los turistas, se manejan dos hipótesis.

En la primera versión se asegura, que los integrantes de una familia proveniente de Cali, se movilizaban en un vehículo tipo campero con placas JIN 262.

En ese momento, el desbordamiento del río, habría arrastrado el automotor con sus ocupantes; sin embargo no se ha logrado establecer cuantas personas se movilizaban.

Otra versión

Por otro lado, versiones extraoficiales, aseguran que la desaparición se  presentó cuando los turistas se encontraban en el interior de una cabaña.

Se cree que el desbordamiento arrastró en lugar donde se refugiaban y también se habría llevado dos viviendas más.

Manifiestan que algunas de las familias alcanzaron a salir de las viviendas.

Se sabe que dos de los desaparecidos fueron identificados como Ana y Leo.

Buscan a desaparecidos

Entre tanto, en la zona se habría dispuesto del contacto celular vía whatsapp 3116258157 para que sus familiares se pongan al tanto de la situación.

Así mismo, se conoció que varias familias se vieron seriamente afectadas por esta emergencia, y algunas viviendas quedaron destruidas.

Por esta razón, hicieron un llamado a las autoridades para que se pongan al frente de la situación y se ubique a los desaparecidos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here