Noticias Valle del Cauca

El plazo para los pagos hace referencia a los vehículos que sus placas terminen del 667 al 999 y para motos con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Ciudadanos que deban pagar dicho impuesto tienen plazo hasta el próximo viernes 18 de septiembre. Habrá atención presencial y en modalidad virtual.

Se trata del tercer rango del Impuesto Automotor de la vigencia fiscal 2020 que inicialmente vencía el 31 de agosto.

Vale recordar que las autoridades departamentales extendieron el plazo para su pago hasta el viernes 18 de septiembre, teniendo en cuenta la convergencia vivida por la emergencia sanitaria.

impuesto
Viernes 18 de septiembre vence el plazo

En ese sentido, Zoraida Bravo, gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle del Cauca,  manifestó que,  “vence este 18 de septiembre y a partir del 19 de septiembre a las cero horas empiezan a correr las sanciones por extemporaneidad”.

Lea:

Tenga en cuenta

Para aquellos que deseen realizar los pagos de forma presencial pueden hacerlo en la gobernación en los horarios habituales y bajo la modalidad de pico y cédula.

Por su parte, quienes lo hagan a través de medios virtuales:

  • Contribuyentes pueden ingresar al portal transaccional www.vehiculosvalle.com.co para realizar el trámite.
  • La plataforma les dará la opción de pagar a través de PSE o descargar el recibo y pagar en Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Davivienda, Banco AV Villas o Banco Popular.

Bancolombia explica por qué están debitando los pagos de tarjetas de créditos a sus clientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here