yumbo
Noticias Valle del Cauca.

Se presume que la droga iba a ser distribuida en el municipio o trasladada a otros puntos cercanos del país.

Un duro golpe a las estructuras del narcotráfico dieron en las últimas horas las autoridades en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Pues en medio de un operativo entre el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fiscalía y el CTI Antinarcóticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

Se logró la incautación de alrededor de una tonelada de marihuana que se presume iba a ser distribuida en el municipio de Yumbo o posiblemente trasladada a otros puntos cercanos del país.

Se conoció que la droga se encontraba al interior de un tractocamión en un parqueadero en el sector de Cencar.

Hasta donde llegaron las autoridades y luego de un registro exhaustivo, hallaron camuflados en varias cajas al interior de vehículo, un total de 797 paquetes de marihuana.

Lea también:

Informaron las autoridades que los uniformados lograron la captura de un hombre de 64 años, el cual sería el conductor del vehículo.

Tras su captura, el hombre había asegurado inicialmente que era un cargamento de café, el cual tendría como destino la ciudad de Barranquilla.

Por otro lado, el capturado deberá responder ante las autoridades pertinentes por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Tras el operativo que dio como resultado este golpe a las arcas del narcotráfico, autoridades locales en cabeza del alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, celebraron la incautación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here