Una perrita preñada víctima de la

El mandatario local Andrés Felipe Ramírez confirmó no hubo pérdidas humanas, tampoco lesionados: «se presentaron daños materiales tras la explosión».

Noticias Valle del Cauca.

Una grave situación se registró sobre las 7:30 de la noche tras la explosión de una granada en la Estación de Policía del corregimiento de Robles, en el municipio de Jamundí.

De acuerdo con la información que se ha conocida hasta el momento y lo revelado por el mandatario local Andrés Felipe Ramírez, personas desconocidas arrojaron el artefacto explosivo y huyeron del lugar.

El hecho violento aunque no dejó uniformados ni civiles heridos, sí ocasionó el fallecimiento de una perra que solía permanecer en el lugar y se encontraba preñada.

Ramírez publicó la confirmación de la noticia en su cuenta de Twitter «desafortunadamente un canino perdió la vida y se presentaron daños materiales tras la explosión».

Agregando que además del doloroso fallecimiento del canino solo hubo daños material y se encuentran articulados con la Policía y Secretaría de Seguridad Departamental «para adelantar las investigaciones«.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here