Premio Cívico Compromiso Valle
A pesar de los problemas y las dificultares que atraviesan estos municipios, hay ciudadanos, organizaciones, grupos trabajando en las comunidades. 

Este año el premio fortalecerá 45 iniciativas sociales y entregará capital semilla en especie a 30 de ellas.

Noticias Valle.

El Premio Cívico por una ciudad mejor reconoce el trabajo de iniciativas sociales novedosas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, muchas de ellas, con pocos recursos a las que un impulso económico, de apoyo técnico y otras ayudas, les sirve y mucho.

A pesar de los problemas y las dificultares que atraviesan estos municipios, hay ciudadanos, organizaciones, grupos trabajando en las comunidades.

Iniciativas que van desde la ayuda con alimentos hasta los que trabajan por el medio ambiente, huertas comunitarias, educación, obras.

Un premio para apoyar 

Esta edición del Premio Cívico por una Ciudad Mejor unirá a las ciudades de Cali y Yumbo, y premiará con 10 millones de pesos a las iniciativas seleccionadas.

Lo invitamos a leer: Estudiantes caleños, protagonistas de la innovación y el emprendimiento en el Maker Fest apoyado por el Banco W

Los interesados podrán postularse a través del formulario en línea, el cual se debe diligenciar en las páginas web de la Fundación Alvaralice para Cali, la Fundación Smurfit Kappa Colombia para Yumbo o Compromiso Valle para ambas ciudades.

Durante la primera fase de selección se elegirán 45 iniciativas que participarán en talleres formativos para el fortalecimiento y acompañamiento organizacional.

Las iniciativas seleccionadas además lograrán una alta visibilidad en medios de comunicación y quedarán listadas en el directorio de las organizaciones de base del Premio Cívico.

Le puede interesar: Conozca más iniciativas que adelantan las empresas en el Valle

Finalmente se elegirán las 30 iniciativas más innovadoras que recibirán el capital semilla que se entrega a los ganadores del premio.

De las 30 iniciativas seleccionadas, 20 serán de la ciudad de Cali y 10 de Yumbo; y se les entregará un capital semilla de 10 millones de pesos en especie a cada una.

También lea:

Con más de $28 mil millones y un plan, así proponen empresarios y ciudadanos #CompromisoValle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here