conductor muerto vía al mar
Noticias Valle.

Ocurrió pasadas las 5 de la mañana de este miércoles, maniobra peligrosa para salir a la carretera y exceso de velocidad, entre las hipótesis.

Un fuerte accidente ocurrió en la vía que de Cali conduce al mar, 10 kilómetros antes de Dagua, en el kilómetro 44, donde dos carros particulares chocaron y hubo un muerto, un conductor.

Uno de los fallecidos reportan desde la zona, es un conductor. El otro, está herido.

Reportan que hubo al menos, otros cuatro lesionados, uno de ellos de mayor gravedad trasladado a centro médico.

Los carros chocaron.

Casi eran las 6 de la mañana de este miércoles cuando se presentó el siniestro, los carros carros quedaron atravesados en la vía, por lo que había trancón hasta pasadas las 7:30 a.m.

Los dos vehículos involucrados en el siniestro.

Maniobra peligrosa para incorporarse a la carretera, invadiendo el otro carril y exceso de velocidad, entre las hipótesis.

Uno de los carros, por la forma en que quedaron las huellas de frenado, vendría saliendo a incorporarse en la vía rumbo a Dagua, y venía el otro carro.

Al sitio llegaron bomberos, Defensa Civil, policía de carreteras.

Más de 6500 accidentes han ocurrido este año en el Valle del Cauca, la mayoría en Cali. Se reportan más de 100 personas fallecidas.

Exceso de velocidad, maniobras peligrosas y mal estado de los vehículos entre las principales causas de la siniestralidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here