en buenaventura

El lunes 12 de julio el operador había informado que “se han presentado retrasos en la recolección de residuos sólidos en las rutas que corresponden». Recientemente se conoció que se llegó a una serie de acuerdos.

Noticias Valle.

Lo sucedido durante la mañana de este marte 13 de julio en el sector de Pueblo Nuevo y otras calles aledañas en el Distrito de Buenaventura fue complejo, inundados amanecieron.

Las fuertes lluvias que se presentaron durante la madrugada generaron una serie de inundaciones que desencadenaron importantes afectaciones en la zona.

Y que tras las cantidad de basura que había en las calles se complicó aún más. Residuos que estaban en las vías debido a la suspensión de la recolección de desechos en la ciudad.

Lea también:

El relleno sanitario se encontraba cerrado.

Relleno sanitario habilitado

Así lo informaron en las últimas horas miembros del Consejo Comunitario de Córdoba y representantes de la administración local que llegaron a un acuerdo para que el relleno fuera abierto nuevamente y después de 24 horas de cierre.

En medio de la reunión se discutieron varios puntos que teniendo en cuento lo precisado por los participantes, «no se habían cumplido».

Dentro de los que se encontraban temas relacionados con «compensaciones, mantenimiento de reforestación y también limpieza de la quebrada El Venado».

Buenaventura bajo el agua, en Pueblo Nuevo comerciantes viven su propio “viacrucis”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here