Quien grabó el vídeo fue el conductor afectado, quien le pedía al taxista responder por los daños.

Noticias Valle del Cauca.

Bastante llamativo fue el caso que se registró en las últimas horas en el Distrito de Buenaventura por cuenta de un accidente de tránsito entre un vehículo tipo taxi y una buseta.

La situación aunque no pasó a mayores, pues habría sido solo un tema de daños menores, sí llamó bastante la atención por la forma en que los dos involucrados trataron de ‘arreglar’ el percance.

Iría ebrio el taxista

Parte de lo sucedido fue grabado por el conductor del otro carro, quien se comunicó con una familiar del transportador y le explicó lo que estaba sucediendo.

«El señor conductor borracho me accidentó la buseta por acá por los lados de la vía Alterna», decía.

El taxista estaba en aparente estado de alicoramiento.

Mientras conversaba y terminaba de contar a la persona vía telefónica los acontecimientos, el conductor del taxi se le acercó pidiéndole que dejaran así.

Su forma de hablar era tan enredada por la presunta ingesta de licor, que poco se le entendía.

«El daño es uno solo, te hice un daño», decía el transportador, mientras que el otro hombre le preguntaba cómo pensaba pagarle el daño. «Vamos pues y hablemos», decía mientras caminaba al carro.

La persona afectada seguí preguntando qué cantidad de dinero le daría para solucionar el arreglo, pero era poca la respuesta que obtenía por parte del taxista.

Incluso, hubo un momento en donde se presentó un forcejeo, pues el conductor del vehículo de servicio público habría tratado de huir pero no se lo permitieron.

Lea también:

En Buenaventura están poniendo barricadas para atracar a conductores, a uno le dispararon pero alcanzó a grabar

En el vídeo, también se aprecia que hay al menos dos uniformados de la Policía que hacen presencia en el lugar y quitaron las llaves.

Pero lo más llamativo se dio cuando el taxista desciende del vehículo, se acerca al otro conductor y le dice:

«Ve, cuando yo te haga el pago, te voy a decir una cosa con el respeto que vos te mereces, te voy a tocar te digo por qué, vos sos bonito», frase que molestó al otro hombre y le pidió no decir ese tipo de palabras.

«No se me pase firma», le dijo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here