desaparecida

Familiares y amigos siguen en la desesperada búsqueda de Angie Vanessa, hace un mes no hay noticias suyas. Iba a visitar a sus hijos, pero se perdió su rastro.

Noticias Valle.

La joven Angie Vanessa, de 23 años de edad, sigue desaparecida desde el pasado 10 de agosto, cuando viajó de Buga a Cali, «para visitar a sus hijos» pero no volvió a comunicarse.

Angie Vanessa Trejos, según reporta su familia, había salido de Buga hacia la ciudad de Cali con el fin de pasar tiempo con sus hijos  de 2 y 4 años, pero «no se le permitió verlos» según alcanzó a contarle a su abuela, Aura Rosa Valencia.

Actualmente los hijos viven en el barrio San Luis, en la capital del Valle del Cauca, con la familia del padre. Que según cuenta la familia de Angie, apareció sin vida hace 15 días sin vida en Sonso.

El día de su desaparición, la joven madre vestía un short morado con blusa animal print, tenis grises y canguro.

La mujer tiene varios tatuajes en su cuerpo, aunque los mas representativos son los murciélagos en el cuello, y tiene tatuado el  nombre de su hermano Angel David.

Cuentan familiares que han recibido llamadas con rasgos muy parecidos, donde la gente reporta haberla visto pasar o hasta haber visto su cuerpo, pero cuando la familia ha ido, «no hay nada».

También  han visitado la morgue para reconocimiento a mujeres con tatuajes y características físicas similares, hasta ahora ninguna coincide.

En redes sociales, se han solidarizado con la difusión de la foto para contribuir a  la búsqueda de Angie Vanessa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emerson Henao (@emersonhenao27)


Con denuncia ante la Fiscalía, se espera que pronto haya noticias de la vallecaucana, «y que ojalá aparezca sana y salva», piden en su casa.

Para información comunicarse al 3125724436 – 3122096245.

Otras noticias:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here