“¿Si me invitan a atentar contra mi vida corro a hacerlo por unos likes?”: Alcalde de Cali por reto con licor de un influencer

Hasta el momento, el influencer no se ha pronunciado al respecto, mientras que las críticas son cada vez mayores.

Noticias Cali

Tras la polémica que se ha desatado por el reto del influencer ‘Negro Está Claro’,  y que terminó con una persona en un hospital, el alcalde de Cali, Oscar Iván Ospina, se pronunció.

El mandatario reprochó lo ocurrido e enfatizó en que no se debe atentar contra la vida.

“Así que si un influencer, instagramer, tik toker o cualquier gestor digital me reta a atentar contra mi vida, a consumir sin proporción o a tirarme por un edificio, corro a hacerlo por unos like? No me crean tan ingenuo e irresponsable”, sostuvo.


Reiteró, que tomar licor sin límite, mata de verdad.

Sin embargo, su pronunciamiento desató toda clase de opiniones dividas al respecto.

Le manifestaron que también aparte de preocuparse por lo ocurrido, sería ideal que también  le preste atención a otros problemas que se presentan en la ciudad.

El reto

Y como se recordará, la polémica se presentó, luego de que un hombre terminara hospitalizado tras aceptar un reto de tomarse varios tragos de licor para ganarse más de 2 millones de pesos.

Cada shot, que tenía diferentes licores, tenía debajo un billete desde 20 hasta 50.000 pesos, y se especula que se habría ganado más de $2 millones ese día.

Por tal razón, el hombre tuvo que ser trasladado hasta una clínica del sur de la ciudad y se encontraría en observación.

Entre tanto, el ‘instagramer’ ha sido criticado en las redes sociales por realizar estas peligrosas pruebas para que las personas ganaran dinero.

Señalan que no es justo que se juegue de esta manera con la necesidad de las personas .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here