Magüipi

En la nave iban varios ocupantes y se desplazaban a uno de los sectores turísticos de la región.

Noticias Valle del Cauca.

Asustados y llenos de pánico se encontraban al menos 4 hombres que se encontraban desaparecidos desde la tarde anterior, cuando se movilizaban a bordo de una embarcación rumbo a Magüipi, en Buenaventura.

De acuerdo a las autoridades en la zona, los navegantes fueron interceptados por varios sujetos armados y desconocidos mientras iban por el sector conocido como Punta Limones.

Punto en el que la embarcación presentó fallas mecánicas en la embarcación.

Indicaron las víctimas que al ser retenidos por los desconocidos, fueron amedrantados y también amenazados con armas de fuego.

Los desviaron del camino, «nos robaron los celulares, motor, dinero en efectivo y otros víveres que teníamos».
Y que según lo indicado, eran transportados hasta las instalaciones de un reconocido hotel en la playa de Magüipi.
«Nos dejaron en la parte de adentro del estero, ellos se fueron y nos tocó salir de allá por las ramas de los mangles porque no teníamos motores para salir», dijo una de las víctimas.
Al punto de que de acuerdo a lo manifestado por el capitán, uno de los sujetos era quien más los amenazaba, se puso violento y hasta «montó el revolver».
«Pero el otro le dijo que para que lo montaba, finalmente todo salió normal (…) Son cosas como se dice que a veces no se reza pero nos tocó rezar, gracias a Dios salimos con vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here