Tulio Gómez, mayor accionista del América de Cali  y ahora uno de los empresarios que se preocupó por la situación de esta querida organización vallecaucana, anunció que en los próximos días empezarán a atender los otros puntos.

Noticias Cali.

El anuncio se dio ayer, Tulio Gómez lo hizo a través de sus redes sociales y fue bastante claro, la idea era una sola: «Invitamos a todos los caleños para que nos visiten en La 14 de la Avenida Sexta de La Montaña».

El primer punto que abrió sus puertas este domingo 5 de diciembre tras la adquisición en alquiler de la cadena de supermercados vallecaucana más querida y que hoy se encuentra en liquidación.

Gómez, que es el mayor accionista del América de Cali  y ahora uno de los empresarios que se preocupó por la situación de esta querida organización, anunció que en los próximos días también se abrirán los otros puntos.

Cosmocentro, Pasoancho, Calima, Pereira «y muchos más».

Este sábado que se conoció la noticia, en redes sociales la gente no ocultó su felicidad y hoy se se empezaron a conocer imágenes de el establecimiento en funcionamiento.

Estanterías llenas, frutas y buen surtido; como en las mejores épocas.

La 14 de Calima, una de las más significativas

Uno de los espacios que más nostalgia había generado el cierre de La 14 en Cali, era su almacén en Calima.

Este lugar dejó de ser un supermercado para convertirse en una alternativa para hacer diligencias, trámites bancarios, financieros, pagos de servicios y otros, además de poder ir a juegos infantiles, pasar en familia y en diciembre, por supuesto, también compartir allí.

Ahora, si bien no es más La 14, Gómez podría mantener el mismo esquema de servicios que tenía la empresa de los Cardona. 

Así entonces, Agromercados La Montaña, estará al frente de las operaciones hasta el próximo 31 de enero del 2024 de manera inicial.

Además de Calima, La Montaña Agromercado tomará las sedes de:

  • La 14 de la Avenida Sexta (en funcionamiento desde hoy)
  • Avenida Pasoancho
  • Sede del centro comercial Cosmocentro
  • Sucursal en Pereira

Se vinculará a parte de los trabajadores que venían con La 14.

Noticia relacionada:

La Montaña Agromercado será la marca que ocupará La 14 de Calima en Cali

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here