'Rotación' de Osorio ¿razón del 'malestar'?: América aclaró la no convocatoria de Adrian Ramos en la final de la Superliga
Foto: América de Cali.

Las ausencias del ‘capi adriancho’, Marlon Torres, Elvis Mosquera y Jeison Lucumí llamó la atención de los hinchas americanos. El partido de ida es hoy ante Independiente Santa Fe a las 7:45 p.m. en el Olímpico Pascual Guerrero.

Noticias Deportes.

El reciente triunfo del América de Cali ante el Atlético Huila ‘calmó’ un poquito la marea por la actual situación y rendimiento del equipo dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio.

Y es que el pasado sábado por la fecha 12 de Liga BetPlay II-2021 los rojos volvieron al triunfo tras tres fechas sin conocerlo.

Ese día el volante Larry Angulo con un ‘golazo’ dio el festejo al conjunto vallecaucano.

Final Superliga

Pero ahora la historia es otra, no será un fecha más o un partido que la hinchada tenga dentro de sus planes ser derrotado.

La cita esta noche en el Pascual define el primer partido de la final de ida de la Superliga; un título al que el conjunto ‘escarlata’ vuele a aspirar.

Sin embargo tras conocer los jugadores convocados por el profesor Juan Carlos Osorios para el partido de hoy, ya ha habido polémica.

Inicialmente por las ausencias de varios jugadores claves y luego por la conocida ‘rotación’.

Y es que dentro de las grandes ausencias se encuentran el primer capitán, delantero y estandarte, Adrián Ramos y el arquero venezolano Joel Graterol, que hace parte de la lista de convocados por su selección.

Además del central Marlon Torres, el lateral izquierdo chocoano Elvis Mosquera y el extremo, Jeison Lucumí.

Lea también:

El adiós a ‘Sandokán’, el hincha que dio 14 de las 15 vueltas olímpicas con el América de Cali

Tras conocerse dichas ausencias, muchos hinchas dejaron ver su descontento a través de redes sociales.

Pero desde la institución ‘escarlata’ hace poco indicaron el por qué de esas novedades.

Indicando que el central barranquillero Marlon Torres presenta una fractura del maxilar inferior y Ramos continúa con en observación por el lumbago que lo aqueja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here