Noticias Valle del Cauca.

Según testigos que presenciares el hecho, el niño fue atacado por hombres que se movilizaban en moto. Con este caso, ya son 8 las muertes violentas en lo corrido del mes de mayo en el puerto.

Un nuevo hecho de sangre enluta al Distrito de Buenaventura, ello, tras el cruel asesinato de un menor de 14 años cuando se encontraba jugando con su bicicleta.

El triste y repudiable hecho tuvo lugar durante la tarde de este miércoles 12 de mayo en el barrio Cascajal, zona continental en la comuna 12.

De acuerdo a testigos que presenciaron lo sucedido, fueron varias las detonaciones con armas de fuego las que escucharon.

Noticia relacionada:

Cuando trataron de protegerse, pudieron ver y escuchar la motocicleta en la que los hombres armados huyeron.

El cuerpo del menor de 14 años de edad que se encontraba jugando en su bicicleta quedó tendido en el suelo.

El pequeño fue identificado como William C.

en buenaventura

Tras el hecho, la madre y otros familiares del menor llegar de inmediato al lugar de los hechos, encontrándose una triste y lamentable escena.

Sobre lo sucedido, las autoridades que adelantaron labores de levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, confirmaron que el menor fue impactado con arma de fuego.

Frente a los móviles que rodean este repudiable hecho no se tiene conocimiento, sin embargo, indicaron «se adelantan las investigaciones correspondientes».

Es importante mencionar que con este crimen, ya son 8 los casos de muertes violentas que se presentan en lo corrido del mes de mayo en el Distrito de Buenaventura.

A través de redes sociales, habitantes y líderes sociales de la zona rechazaron el homicidio y piden justicia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here