A la joven, que no superaba los 27 años de edad, y que iba de pasajera lograron trasladarla a un centro médico, pero falleció.

Ni Estefanía ni su padre sobrevivieron al ataque a disparos del que fueron víctimas este lunes, cuando salían de su conjunto residencial en Jamundí, Valle del Cauca.

Noticias Valle.

A ‘Don Leo’, como le decían de Cariño y a su hija Dayana Estefanía les dispararon este lunes, cuando salían en una moto de su conjunto residencial en la Panamericana, en Jamundí, Valle del Cauca.

Un duro golpe para la familia López, para la que muchos han enviado mensajes de solidaridad, «mucha fuerza», les dicen en redes.

A la joven, que no superaba los 27 años de edad, y que iba de pasajera lograron trasladarla a un centro médico, pero falleció.

Estefanía Jamundí
Estefanía iba con su padre en una moto, les dispararon, él murió en el sitio y ella, en un centro médico.

A Leonardo López, de 56, no pudieron socorrerlo, murió en el sitio, saliendo del conjunto residencial donde vivían. En la calle 19 con carrera 3.

Los reportes hasta ahora conocidos, es que afuera del conjunto estaba un par de sujetos en un moto, apenas salieron la joven y su padres, los atacaron a disparos. Y huyeron de la zona.

Hasta pasadas las 7:25 de la noche de este lunes, no se ha reportado ninguna captura.

Se desconoce si Estefanía era el blanco del atentado o su padre, o ambos. Tampoco se conocen móviles, pero por la forma del ataque, las autoridades no descartan que si era para ellos el ataque.

A la mujer la recuerdan como muy «amable», «buena gente».

#TuDenuncia:

«Que nos ayuden a encontrarlo»: Junior Campo salió a comprar unos zapatos en diciembre, desapareció entre Valle y Cauca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here