niña vallecaucana
Puro talento, con su voz ha cautivado a muchos, ya ha estado en algunos concursos, la niña vallecaucana viral por un vídeo cantando en su escuela.

Puro talento del Valle, con su voz ha cautivado a muchos, ya ha estado en algunos concurso pero al verla de nuevo en un vídeo viral, piden que la niña vallecaucana tenga apoyo y siga adelante como artista.

Noticias Colombia.

En redes sociales se ha conocido un vídeo de una niña oriunda de Cartago, que se ha hecho viral mostrando su talento mediante el canta, la niña vallecaucana ya se ha presentado en escenarios musicales del país y piden, que la sigan apoyando para que «sea una gran artista del Valle del Cauca».

Su historia

Ella es Melisa Dalessio, con tan solo 11 años, contó su historia al periódico El Norte Hoy, allí explicó cómo ha sido su proceso como cantante hasta ahora.

Desde pequeña tiene un gusto por la música, «yo le canté el feliz cumpleaños a mi madre, y ella me dijo, tan bonita la voz», señala Melisa, y fue ahí cuando su madre descubrió el talento de su hija.

Por ello a sus 7 años ingresó al conservatorio Pedro Morales Pino, de Cartago, a clases de canto.

También ha hecho parte del reconocido programa de caracol televisión «La Voz Kids», donde logró pasar las audiciones a ciegas e hizo parte del equipo Andrés Cepeda.

«Cuando hice la audición a ciegas estaba muy nerviosa, no sabia que hacer por que era la segunda vez que estaba al frente de mucha gente», dijo.

En la audición a ciegas cantó Mi Mundo de Sueños, «esa canción es muy importante para mi ya que fue la primer canción de música colombiana que me aprendí».

Además de la música también realiza otras actividades como pintura, guitarra, piano ukelele, patinaje, ballet entre otros.

Su madre señala que Melisa siempre está ocupada ya que cada día de la semana a parte de estudiar realiza una de las actividades mencionadas anteriormente.

A parte de «La Voz Kids», participó en otro concurso

El concurso del cual hizo parte Melisa fue realizado por el artista Jhonny Rivera, el cual se llamaba «Canta con Jhonny».

«Me inscribí y no era mas para ganar el premio, sino que era para conocer mas compañeros y conocer a Jhonny», señala la pequeña artista cartagüeña.

Concurso del cual llego a ser la ganadora, «me sentí muy feliz y fue un momento muy emocionante para mi».

Por lo tanto, luego de su participación en «Canta con Jhonny» el artista ha estado muy pendiente de su proceso y apoyando su carrera.

Quiere ser artista profesional

Sus sueños es salir adelante con su carrera artística como cantante y ser un ejemplo a seguir para las demás personas «cumplir mis metas, hacerlo con mucho amor y ser una gran artista» señala.

Además, la madre de Melisa da un mensaje a los padres para que apoyen a sus hijos sea el talento que sea, «que ellos sientan ese ánimo y apoyo de su familia».

Para poder llegar a las grabaciones doña Elcira madre de la pequeña, señala que tenía que llevarle el almuerzo hasta el colegio y de ahí caminar aproximadamente 30 cuadras hasta el estudio de grabación.

«Con sol, lluvia como estuviera el día nos íbamos caminando, nos ha tocado muy difícil, pero confiando en Dios que todo va a salir bien», dice la madre de Melisa.

Te interesa:

Tras un accidente, Javier Gironza creó su propia silla de ruedas Bipedestadora, en un taller artesanal en Rozo

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here