Preocupación de estudiante grabado con un arma de juguete en un colegio de Buenaventura:

El joven pidió disculpas y solicitó no «compartir mentiras en redes». Autoridades siguen haciendo acompañamiento en varias instituciones por temor e inseguridad.

Noticias Valle del Cauca.

Para nadie es un secreto que la situación de orden público e inseguridad por la que ha pasado Buenaventura hace varios años es realmente delicada.

Los reportes o denuncias por homicidios, atentados, robos, intimidaciones y extorsiones se volvieron parte del paisaje.

A esto se le suma la preocupación de algunas publicaciones que son realizadas en redes sociales y que han generado gran preocupación.

Un vídeo y el arma de juguete

En la imagen que ha generado preocupación, molestia e indignación se observa a un estudiante de un colegio de Buenaventura.

Dicho alumno, que fue captado por varios de sus estudiantes tiene consigo un arma de juguete que manipula en medio de risas de sus compañeros.

Las imágenes que fueron compartidas a través de redes sociales ocasionaron en muchos internautas comentarios de rechazo.

Varios manifestaban no entender cómo era posible realizar bromas de manera «en medio de la situación que se vive en Buenaventura».

El menor se disculpó y aclaró la situación

Luego de la polémica y señalamientos, el menor con sus allegados se pronunciaron, indicaron no se trataba de un arma real.

Pero además precisaron que el elemento había sido utilizado para una obra de teatro al interior de la institución.

Aseguró era para una obra de teatro y pidió disculpas

Así mismo, el estudiante detalló que no hacía parte de ningún grupo o banda de Buenaventura, pidió por favor no lo relacionaran con ello y no compartir noticias falsas sobre lo sucedido.

Policía ha visitado colegios

A la par de la situación que generó polémica, en las últimas horas varias instituciones educativas de Buenaventuras han sido visitadas por la Policía y autoridades distritales.

Quienes realizan diligencias de control por las frecuentes amenazas que están recibiendo por parte de estructuras en la zona.

Lea también:

El supuesto robo con disparos a una barbería que atemorizó e indignó a Buenaventura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here