En Palmira investigan presunto asesinato de un padre a su hijo de 5 años de edad
El hombre se causó heridas de gravedad y tuvieron que ingresarlo a cirugía, la adulta mayor a la que también intentó matar porque estaba defendiendo al menor, permanece hospitalizada. 

El hombre se causó heridas de gravedad y tuvieron que ingresarlo a cirugía, la adulta mayor a la que también intentó matar porque estaba defendiendo al menor, permanece hospitalizada.

Noticia Valle.

Una llamada al 123 desde el barrio San Pedro en Palmira, Valle del Cauca, alertó a las autoridades, eran las 11:55 de la mañana del domingo, cuando se dio la alerta.

Lo que reportaban era una tragedia, un padre había atacado de manera brutal, golpes y arma blanca a un niño de tan solo 5 años de edad; era su hijo.

Dicha información fue dada a conocer por el Mayor General Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transportes de la Policía y quien se encontraba adelantando labores de acompañamiento en esta zona del departamento del Valle del Cauca.

El Mayor precisó que el terrible hecho se presentó al interior de una residencia, indicando que ante la gravedad de las lesiones que presentaba el menor, tuvo que ser trasladado de manera inmediata a un centro asistencial.

Lea también:

Sin embargo llegó sin signos vitales.

De igual forma, Libreros Morales confirmó también que en el mismo hecho, la abuela del pequeño fue atacada por el hombre.

La mujer de 78 años de edad recibió fuertes golpes y heridas con arma blanca, cuando intentaba defender al pequeño.

El presunto homicida se causó varias lesiones en su pecho, pero fue capturado por las autoridades.

**Este lunes la Fiscalía informaba que el sujeto aunque estaba hospitalizado, permanecía en calidad de capturado y bajo custodia policial.

Se cumplieron las diligencias pero dado que fue sometido a cirugía y estaba en la UCI, TuBarco conoció que la Fiscalía estaba pendiente para la audiencia, y que se pediría reclusión en centro carcelario. Además, había un riesgo por el intento de suicidio.

Homicidio agravado (por ser un niño en situación de indefensión) y homicidio en grado de tentativa por la agresión a la adulta mayor, los cargos que enfrenta.

Este martes si se realizó la audiencia y según conoció este portal, el sujeto está estable y un juez decidió enviarlo a la cárcel para que encerrado, siga su judicialización.

**Actualización del caso 06 octubre/2021 6:21 a.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here